Sabado, 28 Noviembre 2020

Resultados de las tres primeras jornadas, clasificados a semifinales y Salta campeón en Super Master

Oct 04, 2017

ARGENTINO DE FUTBOL, RESULTADOS PRIMERA FASE, CLASIFICADOS A SEMIFINALES Y FINAL CATEGORIA SUPER MASTER. Estos fueron los resultados de las tres primeras jornadas de la edición 23 del Campeonato Argentino de Futbolistas Veteranos que se desarrolla en el Complejo Oscar Chapino. De esa manera quedaron los cuadros de semifinales.

TODOS LOS RESULTADOS

CATEGORIA MAXI A (+44)

PRIMERA JORNADA

Chaján 0-Los Toldos 3, Mansilla de Comodoro Rivadavia 1-Selección la Vuelta 0, Pitaflores Chaco 1-Buró de San Luis 1, Sameep Chaco 1-Ferro de Comodoro Rivadavia 0, Autral de Comodoro Rivadavia 0-Liga de Veteranos A 2.

SEGUNDA JORNADA

Pitaflores 1-Mansilla 1, La Vuelta 1-Buró 3, Ferro 2-Chaján 1, Austral 1-Sameep 3, Liga Veteranos A 1-Los Toldos 1.

TERCERA JORNADA

Mansilla 0-Buró 0, La Vuelta 2-Pitaflores 2, Sameep 0-Chaján 0, Ferro 1-Liga de Veteranos A 0, Austral 3-Los Toldos 1.

MAXI B

PRIMERA JORNADA

Pueyrredón 0-Paraná Campaña B 2, Villa Mercedes 0-Guadalupe 0, Optica del Sur de Comodoro Rivadavia 3-Villa Angela 0, Defensores de Belgrano 4-Liga de Veteranos B 1.

SEGUNDA JORNADA

Pueyrredón 2-Villa Merecedes 0, Paraná Campaña 4-Guadalupe 0, Optica del Sur 1-Defensores de Belgrano 4, Villa Angela 1-Liga Veteranos B 0.

TERCERA JORNADA

Pueyrredón 2-Guadalupe 4, Paraná Campaña 3-Villa Mercedes 1, Optica del Sur 12-Liga de Veteranos B 1, Villa Angela 0-Defensores de Belgrano 2.

CATEGORIA SUPER (+50)

PRIMERA JORNADA

Pueyrredón de Comodoro Rivadavia 2-Liga Veteranos F 2, Fraga de San Luis 6-Puljiz de Ushuaia 1, Yañez Comodoro Rivadavia 1-Liga de Veteranos J 1, Sporting de Río Negro 2-Hielos Continentales 0, Bracamonte de Chaco 1-Liga de Veteranos M 4, Esquel 0-Talleres de Río Negro 0, Talleres de Comodoro Rivadavia 0-Villa Mercedes 5, Guadalupe 1-Mar del Plata0.

SEGUNDA JORNADA

Pueyrredón 1-Ushuaia 2, Liga Veteranos F 0-Fraga 5, Yañez 2-Hielos Continentales 1, Liga Veteranos J 1-Sporting 2, Bracamonte 2-Talleres de Río Negro 1, Liga de Veteranos M 7-Esquel 0, Talleres de Comodoro Rivadavia 1-Mar del Plata 0, Villa Mercedes 2-Guadalupe 1.

TERCERA JORNADA

Pueyrredón 0-Fraga 4, Liga Veteranos F 0-Puljiz 2, Yañez 3-Sporting  0, Liga de Veteranos J 6-Hielos Continentales 1, Bracamonte 0-Esquel 1, Liga Veteranos M 4-Talleres de Río Negro 1, Talleres de Comodoro Rivadavia 2-Guadalupe 4, Villa Mercedes 1-Mar del Plata 0.

A Mar del Plata se le dio por perdido los tres partidos 1 a 0 por mala inclusión de un jugador.

CATEGORIA MASTER (+55)

PRIMERA JORNADA

Filial 12 de Chaco 1-Feliciano 0, Rattin de Chaco 0-Liga de Veteranos M 0, Talleres de Comodoro Rivadavia 2-Puljiz de Ushuaia 3, Liga de Veteranos F 1-Arturo de Comodoro Rivadavia 1, Saenz Peña 2-Liga de Veteranos J 2.

SEGUNDA JORNADA

Talleres 1-Rattin 3, Liga de Veteranos M 2-Puljiz 0, Arturo 0-Filial 1, Saenz Peña 1-Liga de Veteranos F 2, Liga de Veteranos J 1-Feliciano 2.

TERCERA JORNADA

Rattin 3-Puljiz 0, Liga de Veteranos M 5-Talleres 0, Liga de Veteranos F 1-Filial 12 2, Arturo 1-Liga de Veteranos J 4, Saenz Peña 1-Feliciano 3.

SEMIFINALES

SEMIFINALES MAXI A

Los Toldos-Ferro de Comodoro Rivadavia

Sameep de Resistencia-Buró de San Luis

SEMIFINALES MAXI B

Paraná Campaña-Optica del Sur de Comodoro Rivadavia

Defensores de Belgrano de Ramallo-Villa Mercedes.

SEMIFINALES SUPER

Fraga de San Luis-Liga de Veteranos M

Yañez Comodoro Rivadavia-Villa Mercedes.

CATEGORIA MASTER

-Filial 12 de Resistencia-Rattin de Resistencia

-Liga de Veteranos M-Liga de Veteranos J

SALTA CAMPEON SUPER MASTER

La primera categoría en tener campeón es Super Master (Mayores de 60 años). Se trata de Salta, elenco que igualó con Liga de Veteranos M de Paraná, 0 a 0 este sábado por la mañana y logró el título. Este grupo estaba conformado por 4 equipos  era todos contra todos a una rueda. Salta derrotó a Liga de Veteranos F y Paraná Campaña. En la última jornada con el empate consiguió el título.

Los resultados de las tres jornadas fueron los siguientes.

PRIMERA JORNADA. Liga de Veteranos M 1-Paraná Campaña 0, Liga de Veteranos F 0-Salta 2.

SEGUNDA JORNADA. Liga de Veteranos M 1-Liga de Veteranos F 1, Paraná Campaña 2-Salta 3.

TERCERA JORNADA. Liga de Veteranos M 0-Salta 0, Paraná Campaña 0-Liga de Veteranos F 2.

Posiciones finales: Salta 5 (campeón), Paraná M 4, Paraná F 3, Campaña 0.