Viernes, 17 Enero 2020

ARGENTINO DE VETERANOS. Ceremonia de cierre ayer y partidos finales hoy. En un emotivo acto desarrollado este sábado, la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos procedió a la entrega de premios para los participantes de la edición XXIII que se denonimó Rubén Lanzi. Desde las 10.40 del domingo tendrán lugar las 4 finales. Salta fue campeón Super Master.

ARGENTINO DE VETERANOS. Se jugaron las cuatro finales del Campeonato Argentino. Con las cuatro finales disputadas ese domingo, finalizó la actividad de la edición 23. Los encuentros se disputaron en el Complejo Oscar Chapino. Los Toldos y Paraná Campaña en Maxi, Fraga en Súper Maxi y Filial 12 de Chaco fueron los campeones.

ARGENTINO DE FUTBOL, RESULTADOS PRIMERA FASE, CLASIFICADOS A SEMIFINALES Y FINAL CATEGORIA SUPER MASTER. Estos fueron los resultados de las tres primeras jornadas de la edición 23 del Campeonato Argentino de Futbolistas Veteranos que se desarrolla en el Complejo Oscar Chapino. De esa manera quedaron los cuadros de semifinales.

Fue a través de una conferencia de prensa desarrollada hoy al mediodía en el Salón Coliseo. El certamen se disputará en dos fines de semana. El primero, categoría Seniors (mayores de 37), arranca este viernes en el Complejo Oscar Chapino. A la ciudad le repercutirá un ingreso de 10 millones de peso.

ARGENTINO DE VETERANOS RUBEN LANZI. Visita oficial en el comienzo del campeonato. Cuatro categorías dan continuidad a la edición 23 del campeonato argentino de futbolistas veteranos. Este viernes se realizó un acto inaugural simbólico y luego comenzó a rodar la pelota. Se desarrollaron dos jornadas, el sábado surgirán los finalistas y el domingo por la mañana se define las cuatro categorías. Estuvo presente el director de deportes de la provincia, José Gómez.

ARGENTINO DE VETERANOS RUBEN LANZI.  Hoy se juegan los partidos finales. Este domingo, desde las 10.40, se jugarán las dos finales, tanto para la Zona A y B. Previamente jugarán por el tercer puesto. El sábado culminó con los encuentros de semis y un emotivo acto de cierre donde el futbolista Gustavo Martín (Ramallo) mereció el reconocimiento por un acto de altura deportiva.

Comenzó el certamen con el colorido característico. Un total de 22 equipos de la categoría Seniors (mayores de 37 años) dieron el puntapié inicial ayer de la edición 23 del Campeonato Argentino de Futbolistas Veteranos. Buen nivel de juego, excelente camaradería y un día a sol a pleno para disfrutar en el Complejo Oscar Chapino. Hoy se definen los elencos que mañana animarán la final.