Martes, 22 Septiembre 2020

Paraná, Guadalupe, Formosa y Saenz Peña, los campeones domingueros

Oct 17, 2017

CAMPEONATO ARGENTINO DE VETERANOS DE FUTBOL. Este domingo por la mañana culminó la vigesimosegunda edición del Campeonato Argentino de Veteranos de Fútbol.  Guadalupe (Maxi A), Formosa Maxi B, Paraná (Super A) y Saenz Peña (Master) fueron los campeones. El sábado se habían proclamado los campeones de Super B. El viernes arrancará el certamen para Seniors con 28 equipos de todo el país.

En Maxi A Sportivo Guadalupe, con Mozas (ex Colón) derrotaron por penales a Sameep de Resistencia tras igualar  0 a 0 en el juego.

En Maxi B Formosa venció 2 a 1 en un intenso partido a Chaján. Los goles del ganador fueron de Ramón Méndez y José Trinidad. Descontó Sergio Sosa. En el elenco formoseño jugo el reconocido DT del Federl C y B César Larré.

En Super A Paraná con gol del ex Patronato, Eduardo Lell, le ganó la final a Mar del Plata 1 a 0.

En la categoría mayor (Master) Saenz Peña igualó 0 a 0 con Villa María, pero venció por penales 5 a 3. La foto de los dos equipos juntos evidenció la intensión de este certamen que culminó este domingo por la mañana.

El jueves se iniciará la categoría Seniors (+37) con 28 elencos

MAXI A

Primero puesto: Chaco Sameep 0 (2)-Guadalupe 0 (3)

Tercer puesto: Liga de Veteranos-Defensores de Belgrano (no jugaron, comparten tercer puesto).

Quinto puesto: Castelli A 0-Austral Yañez 3

Séptimo puesto: Mar del Plata Be 1(7)-Castelli Teo 1(5)

Noveno puesto: Ferro 2-Belgrano 0.

MAXI B

Primer puesto: Chaján 1-Formosa 2

Tercer puesto: Los Toldos-Austral Tuvio (no jugaron, comparten el tercer puesto).

Quinto puesto: Villa Angela 2-Mineiro 1

Séptimo puesto: Villa Minetti 0-Pueyrredón 1

Noveno puesto: Mansilla 0-Pitaflores 1

SUPER A

Primero puesto: Liga de Veteranos Paraná 1-Mar del Plata (Be) 0

Tercer puesto: El Condor (Santa Cruz) 2-Chaco Rattin 6.

Quinto puesto: Villa Mercedes 2-Feliciano 1.

Séptimo puesto: Msr del Plata Be 3-Rincón de los Sauces 0

Noveno puesto: Talleres 3-Puljiz Ushuaia 2

Undécimo puesto: Pueyrredón 0-Belgrano 0

SUPER B

Se proclamaron campeones Esquel (Chubut), Liga de Veteranos J, Talleres de Río Negro.

Segundo: Ingelectric (Chaco).

Quinto puesto: Senderos 1-Pico Truncado 0

Séptimo puesto: Fraga 0-Mar del Plata B1 0

Noveno puesto: Liga Veteranos F 2-Erazú 2

Undécimo puesto: Glaciares 1-Anzoategui 0

MASTER

Primer puesto: Villa María B 0 (3)-Saenz Peña 0 (5).

Tercer puesto: Comodoro Rivadavia-Chaco Castelli  (no jugaron, comparten el tercer puesto).

Quinto puesto: Paraná Campaña 0-Liga de Vetearnos (M) 0

Séptimo puesto: Austral 2-Liga de Veteranos (F) 1

Noveno puesto: Paraná Liga de Veteranos J 1-Salta Anzuategui 0.

Undécimo puesto: Villa Mercedes 4-Mar del Plata Bi 1

Decimotercer puesto: Unión del Sur 2-Talleres de Comodoro 1

Decimoquinto puesto: Villa María A 1-Erazu 0.

Super A: Goleador (Juan Comas). Arquero menos vencido: El Condor .

Super B: Goleador (Alberto Miranda). Arquero menos vencido: Esquel y Talleres de Río Negro.

Maxi A: Goleador (Daniel Mozas y Héctor Acosta, Sportivo Guadalupe). Arquero menos vencido: Liga de Veteranos Paraná y Defensores de Belgrano de Villa amallo.

Maxi B: Goleador (Ramón Méndez, Formosa). Arquero menos vencido (Los Toldos y Formosa).

Master: Goleadores (Juan Gómez y Guillermo Van Opstal de Entre Ríos y Francisco Zaera, Chaco). Arquero menos vencido: Castelli (Federación).