Viernes, 17 Enero 2020

Fútbol y pleno sol en el Complejo Oscar Chapino

Oct 16, 2017
En las fotos el acto inaugural, las delegaciones y Aldo Paredes, el ex Boca Juniors y San Lorenzo que juega para Buró de San Luis. En las fotos el acto inaugural, las delegaciones y Aldo Paredes, el ex Boca Juniors y San Lorenzo que juega para Buró de San Luis.

ARGENTINO DE VETERANOS DE FUTBOL SENIORS. Este viernes por la mañana se inició la edición 22 del Campeonato Argentino de Futbolistas Veteranos que organiza la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos. Son 26 los equipos que participan en el Complejo Oscar Chapino, categoría Seniors (+37 años).

Antes de iniciarse la competencia que se extenderá hasta el domingo, se realizó el acto inaugural con la presencia de dirigentes de la Asociación Argentina de Futbolistas y del Instituto Autárquico Provincial del Seguro, Jorge Muñeco Mencía. El certamen lleva su nombre.

Tras las palabras del presidente de la Asociación Argentina, Oscar Chapino, se dirigió a los futbolistas Mencía quien mencionó: "Es envidiable ver estos veteranos del país compartiendo y corriendo detrás de una pelota de fútbol".

El campeonato continuará sábado y finalizará domingo.

XXII TORNEO DE VETERANOS DE FUTBOL

Todos los resultados

CATEGORIA SENIORS A

PRIMERA JORNADA