Lunes, 20 Enero 2020

Un poco de historia

Sep 27, 2017

 

1994- San Luis (Villa Mercedes)

Este Torneo se realizó por la celebración de los 400 años de la Provincia de San Luis y fue organizado por la Liga Mercedina de Fútbol Seniors. Participaron representativos, además del local, de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Santiago de Estero y La Pampa. En el acto inaugural tomo la palabra el Sr. Oscar Chapino en representación de las provincias invitadas y dio en llamar a este evento el 1º Torneo Argentino de Fútbol de Veteranos, fue así como nacieron estas reuniones anuales.

El Campeón de la única categoría en que se jugaba fue San Luis y en esta ciudad se sentaron las bases para crear una institución que esté integrada por representativos de las distintas provincias asistentes.

 

1995 - Entre Ríos (Paraná)

La Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná siguió la posta de la Liga Mercedina y organizó el 2º Torneo Argentino de Veteranos el cual se disputó en el Complejo Deportivo de esta entidad. Fue campeón el representativo de Santa Fe. Al igual que en San Luis las delegaciones se hospedaron en albergues y Escuela Hogar.

Durante la realización de este torneo se creo la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol, firmando el acta fundacional los representantes de las provincias de Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, San Luis, Salta, Formosa, Buenos Aires y Neuquen entre otras. Quedando conformada una Comisión Provisoria bajo la presidencia de Oscar Chapino.

 

1996 - Mendoza

 

Organizado por la Federación Mendocina de Fútbol Amateur se llevó a cabo durante el mes de Julio de 1996 el 3º Torneo Argentino de Fútbol de Veteranos en Mendoza capital siendo el acto inaugural y el cierre del mismo en el Estadio Mundialista "Malvinas Argentinas"  siendo campeón el representativo de Córdoba.

 

1997 - Santiago del Estero (Río Hondo)

Cambiando la modalidad de años anteriores, para el 4º Torneo Argentino de Veteranos las delegaciones se hospedaron en hoteles dándole jerarquía al Campeonato. En lo deportivo, la delegación de Formosa se adjudicó el torneo.

 

1998 - Córdoba (Río Ceballos)

En el 5º Torneo Argentino se agregaron las categorías de Maxi Seniors (Mayores de 44 años) y Libres (mayores de 15 años), títulos que fueron obtenidos por Santa Fe y Buenos Aires respectivamente; en cuanto a Seniors el campeón fue el representativo de Córdoba.

 

1999 - Córdoba (Río Ceballos)

 

Nuevamente en Córdoba, en el predio de la Unión Cordobesa de Fútbol Amateur, se desarrolló este 6º Torneo Argentino de Fútbol de Veteranos, logrando los títulos Córdoba (Seniors), Chaco (Maxi Seniors) y Santiago del Estero (Libres).

 

2000 - Entre Ríos (Paraná)

Por segunda vez el 7º Torneo Argentino de Fútbol de Veteranos fue realizado en el Predio de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná y el Local se adjudicó el campeonato en Seniors, en Libres Buenos Aires y en Maxi Seniors Santa Fe.

 

2001 - Buenos Aires

 

La organización del 8º Torneo Argentino de Fútbol de Veteranos estuvo a cargo de la Unión Argentina de Fútbol Amateur y se disputó en forma completa en el Predio del Club Deportivo Español, jugándose las finales de Seniors y Maxi en la Cancha principal del Estadio. Los campeones de las diferentes categorías fueron:  Córdoba (Libres) y  el representativo de La Pampa (en Seniors y Maxi Seniors).

 

2002 – Entre Ríos (Paraná)

Por tercera vez el 9° Torneo Argentino de Fútbol de Veteranos denominado “Enrique Quique Gey” se realizó en el Complejo Deportivo “Oscar Chapino” de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. En el Acto inaugural de este torneo se hizo la presentación en sociedad del Complejo Natatorio de la institución. Los Campeones fueron las delegaciones de Formosa (en Seniors), Chaco (en Maxi Seniors) y Picun Leufu (Libres). Este año fue el último que se jugó en la Categoría Libres.

 

2003 – Entre Ríos (Paraná)

Por cuarta ves (y la segunda consecutiva) la 10° edición del Torneo Argentino de Fútbol de Veteranos denominado “Luis Casco” se llevó a cabo en el Complejo Deportivo “Oscar Chapino” de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. En este Torneo se crea reemplaza a la Categoría Libre por una nueva Categoría: Super Maxi, para jugadores mayores de 50 años; la cual fue obtenida por Córdoba que le ganó la final a Entre Ríos. En Seniors fue Campeón Formosa y en Maxi Seniors la delegación de La Pampa.

 

2004 – Villa Mercedes (San Luis)

Inaugurando el Complejo Deportivo de la Liga Mercedina de Fútbol Seniors, se llevó a cabo el 11° Torneo Argentino de Fútbol de Veteranos participando del mismo 30 equipos de todo el país distribuidos en las tres Categorías. Los Campeones fueron Córdoba (en Seniors), Chaco (en Maxi Seniors) y Córdoba (en Super Maxi); en estas dos últimas categorías la delegación de Entre Ríos se ubicó en el 4° lugar.

 

2005 – Entre Ríos (Paraná)

 

El 12° Torneo Argentino de Fútbol de Veteranos se realizó por quinta vez en la ciudad de Paraná y participaron del mismo 32 equipos del país y llevó el nombre de “Hector Musich”, en homenaje a un veterano ex integrante de la agrupación Vet. San Benito  y que hizo mucho por esta Liga. Los Campeones fueron San Luis (en Seniors), Santa Fe (en Maxi Seniors) y San Luis (en Súper Maxi) que le ganó la final a Entre Ríos por penales. En Maxi Seniors Entre Ríos se ubicó en 7° lugar mientras que en Seniors logró el 6° puesto.

 

2006 – San Martín de los Andes (Neuquén)

 

En Abril de 2006 se desarrolló en el sur el 1° encuentro de la Categoría Súper Maxi, para mayores de 50 años. En el mismo participaron 10 equipos y Comodoro Rivadavia se adjudicó Campeón al ganarle la final a Entre Ríos.

 

2006 – Córdoba

 

Como es costumbre, en Noviembre se realizó el 13° Torneo Argentino de Fútbol de Veteranos en el Predio de la Unión Cordobesa de Fútbol Amateur en el que participaron 31 equipos del país y se denominó “Jose Luis Cucciuffo” en homenaje al jugador que integrara el Seleccionado Nacional, Campeón Mundial en México 1986.

Resultaron Campeones  Córdoba (en Seniors y Super Maxi) y  Salta (en Maxi Seniors).

 

2007 – Salta

En el mes de Abril se desarrolló el 2° encuentro de la Categoría Súper Maxi para mayores de 50 años, donde participaron del mismo 10 equipos y se coronó Campeón el equipo de Salta B.

 

2007 – Entre Ríos

El 14° Torneo Argentino de Fútbol de Veteranos se realizó por sexta vez en la ciudad de Paraná y participaron del mismo 50 equipos del país y llevó el nombre de “Luis Díaz”. Los Campeones fueron San Luis (en Seniors), Federación Chaqueña (en Maxi Seniors) y Córdoba (en Súper Maxi).

 

2008 – Villa María (Córdoba)

En el mes de Abril se desarrolló el 3° encuentro de la Categoría Súper Maxi para mayores de 50 años, donde participaron del mismo 8 equipos y se coronó Campeón el equipo de Río Tercero (Córdoba). También se llevó a cabo un encuentro de la categoría Maxi Seniors de la cual participaron 6 equipos y lo ganó el equipo de Villa María (Córdoba).

 

2008 – Entre Ríos

El 15° Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol se realizó nuevamente en Paraná debido a que la Sede designada, San Luis,  desistió por cuestiones organizativas y económicas comprometiéndose a realizarlo más adelante. Los Campeones fueron Chaco (Seniors), Villa Mercedes (Maxi Seniors) y Chaco (Súper Maxi).

 

2009 – Esquel (Chubut)

En el mes de marzo se realizó el  4° Encuentro de la Categoría Súper Maxi para mayores de 50 años en el que participaron 4 equipos y que coronó a Comodoro Rivadavia.

 

2009 – Mar del Plata (Buenos Aires)

El 16º Torneo se realizó en la hermosa localidad de Mar del Plata. Los campeones fueron: Chaco (En Seniors y Maxi) y en Súper Maxi compartieron el campeonato Mar del Plata y Salta ya que empataron el encuentro y también en los penales; por decisión de ambas delegaciones compartieron el Campeonato.

 

2010 – Villa María (Córdoba)

Se llevó a cabo, en el mes de Abril, el 5º Encuentro en la Categoría Súper Maxi para mayores de 50 años, en las instalaciones deportivas de AFUCO. Se adjudicó el Torneo la delegación local de Villa María.

 

2010 – Entre Ríos

El 17º Torneo volvió a la localidad de Paraná en el Complejo Deportivo de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol y también en el Complejo de la Ciudad Deportiva contando con 14 canchas de fútbol reglamentarias para la disputa del mismo. Los campeones fueron: Chaco (En Seniors y Súper),  Entre Ríos (en Maxi y Master) y Jujuy (en Libres).

 

2011 – Río Ceballos (Córdoba)

Durante el mes de Abril de 2011 se realizó el 6º Encuentro en la Categoría Súper Maxi, para mayores de 50 años que llevó el nombre de “Dalmiro López” en homenaje a un incansable colaborador de Comodoro Rivadavia que falleciera a principios de año. En el mismo participaron 5 equipos y coronó a Villa Mercedes (San Luis).

 

2011 – Entre Ríos (Paraná)

Por novena vez se llevó a cabo el 18° Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en el Complejo Deportivo de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol y también en el Complejo de la Ciudad Deportiva contando con 14 canchas de fútbol reglamentarias para la disputa del mismo. Los capeones fueron: Buenos Aires (Seniors) Villa María (Súper),  Villa Mercedes (Maxi) y Santa Fe (Master).

 

2012 – Comodoro Rivadavia (Chubut)

Durante el mes de Abril de 2012 se realizó el 7º Encuentro en la Categoría Súper Maxi, para mayores de 50 años que llevó el nombre de “30° Aniversario de la Guerra de Islas Malvinas” donde también participaron del mismo los Veteranos de Guerra. En el mismo participaron 8 equipos y coronó a Comodoro Rivadavia (Chubut).

 

2012 – Resistencia (Chaco)

Por novena vez se llevó a cabo el 19° Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en el Complejo Deportivo de la Asociación Chaqueña de Fútbol de Veteranos. Los campeones fueron: Chaco (Seniors), Chaco (Súper),  Villa Mercedes (Maxi) y Chaco (Máster).

 

2013 – La Falda (Córdoba)

Durante el mes de Abril de 2013 se realizó el 8° Encuentro en la Categoría Súper Maxi, para jugadores mayores de 50 años.

 

2013 – Villa Mercedes (San Luis)

Durante el mes de Septiembre se llevó adelante el 20° Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en la localidad de Villa Mercedes, provincia de San Luis. En esta localidad se realizó lo que luego denomino Oscar Chapino el 1° Torneo Argentino de Veteranos. El mismo se desarrolló en su totalidad en el Predio “Daniel Vera” de la Liga Mercedina de Futbol Seniors. Los Campeones en cada categoría fueron: Villa María (Seniors A), C R Playa (Seniors B), Chaján (Maxi), Villa Mercedes (en Súper y Máster).

 

2014 – Mendoza

En el mes de Abril se llevó a cabo el 9° Encuentro de Veteranos de Fútbol para mayores de 50 años en la ciudad de Mendoza Capital.

 

2014 – Villa María (Córdoba)

Por primera vez se realiza en dos fines de semana debido a la cantidad de equipos inscriptos y a la capacidad hotelera de  Villa María. El Torneo se desarrolló en el Predio de la AFUCO. Los Campeones fueron: Villa María (Máster y Súper A) San Luis – Fraga (Súper B) y Comodoro Rivadavia (Maxi). En Seniors, al igual que en Súper) se dividió en A y B debido a la cantidad de equipos participantes pero la lluvia no dejó disputar las finales por lo que el título quedó para los cuatro finalistas que fueron Salta, Chaco – Sameep, San Luis – Nogoli y Chaco – Barranqueras.

 

2015 – Mar del Plata

Durante el mes de Abril se llevó a cabo el 10° Encuentro para veteranos mayores de 50 años en las categorías Súper y Máster. Se coronaron Salta (Súper) y Mar del Plata junto a Gualeguaychú (Entre Ríos) en Máster.

 

2015 – Paraná (Entre Ríos)

Durante dos fines de semana, debido a la cantidad de equipos inscriptos, se llevó a cabo el XII Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en la Ciudad de Paraná en los Predios de la Ciudad Deportiva y de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. Se adjudicaron Campeones Ramallo (Buenos Aires) y Sp. Guadalupe (Santa Fe) en Seniors; Formosa y Sp. Guadalupe (Santa Fe) en Maxi; Tallleres (Río Negro), Esquel (Chubut), Paraná M y Paraná J (Entre Ríos) en Súper Maxi y Roque Saenz Peña (Chaco) en Máster.

 

2016 – Villa María (Córdoba)

Durante el mes de Abril de este año se realizó el 11° Encuentro de Veteranos para mayores de 50 años del cual participaron equipos de Salta, Córdoba y Entre Ríos.

 

2016 – Paraná (Entre Ríos)

También se disputó durante dos fines de semana. El último de octubre y el primero del mes de noviembre. Un torneo que quedará marcado por la emotividad del hecho que fue el último bajo la presidencia del querido Oscar Chapino. Los campeones fueron Villa Maria (Cordoba) y Villa La Quebrada (San Luis) en Seniors, durante el primer fin de semana. En el segundo Entre Ríos, Buenos Aires, San Luis, Chaco, Córdoba y Salta fueron las 6 provincias campeonas del Argentino de Veteranos de Fútbol. Campeones: Salta (Super Master), Los Toldos (Maxi A), Paraná Campaña (Maxi B), Fraga de San Luis (Super Maxi), Filial 12 de Chacho (Master).

 

2017 – Paraná (Entre Ríos)

                Nuevamente y para realizar actos recordatorios junto a la familia de nuestro querido Oscar Chapino que nos dejara físicamente se llevo a cabo durante dos fines de semana (uno a fines de Octubre y otro a principios de Noviembre), debido a la cantidad de equipos inscriptos, se llevo a cabo el XIV Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en la Ciudad de Paraná por tercer año consecutivo en los Predios de la Ciudad Deportiva y de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. Se adjudicaron Campeones Villa María (Córdoba) y Villa la Quebrada (San Luis) en Seniors; Los Toldos (Buenos Aires) y Paraná Campaña (Entre Ríos) en Maxi; Fraga (San Luis) en Súper Maxi; Filial 12 (Chaco) en Máster y Salta en Súper Máster.-

 

2018 – Maipú (Mendoza)

                Bajo la nueva conducción de José Alejandro Comas la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol llevo su gran evento de fútbol a la localidad de Maipú en la provincia de Mendoza. Durante el último fin de semana de Octubre se convocó a 76 equipos que compartieron de tres días de futbol y confraternidad. Se coronaron Margarita Belen (Chaco) y Huracan (Comodoro Rivadavia); Buro (San Luis), Ramallo (Buenos Aires) y Reconquista (Santa Fe) en Maxi; Union Villa Perrando (Chaco) en Super Maxi; Contadores (Mendoza) y Bustos Viajes (San Luis) en Master; y Contadores (Mendoza) en Super Master.

2017 – Paraná (Entre Ríos)

                Nuevamente y para realizar actos recordatorios junto a la familia de nuestro querido Oscar Chapino que nos dejara físicamente se llevo a cabo durante dos fines de semana (uno a fines de Octubre y otro a principios de Noviembre), debido a la cantidad de equipos inscriptos, se llevo a cabo el XIV Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en la Ciudad de Paraná por tercer año consecutivo en los Predios de la Ciudad Deportiva y de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. Se adjudicaron Campeones Villa María (Córdoba) y Villa la Quebrada (San Luis) en Seniors; Los Toldos (Buenos Aires) y Paraná Campaña (Entre Ríos) en Maxi; Fraga (San Luis) en Súper Maxi; Filial 12 (Chaco) en Máster y Salta en Súper Máster.-

 

2018 – Maipú (Mendoza)

                Bajo la nueva conducción de José Alejandro Comas la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol llevo su gran evento de fútbol a la localidad de Maipú en la provincia de Mendoza. Durante el último fin de semana de Octubre se convocó a 76 equipos que compartieron de tres días de futbol y confraternidad. Se coronaron Margarita Belen (Chaco) y Huracan (Comodoro Rivadavia); Buro (San Luis), Ramallo (Buenos Aires) y Reconquista (Santa Fe) en Maxi; Union Villa Perrando (Chaco) en Super Maxi; Contadores (Mendoza) y Bustos Viajes (San Luis) en Master; y Contadores (Mendoza) en Super Master.

2017 – Paraná (Entre Ríos)

                Nuevamente y para realizar actos recordatorios junto a la familia de nuestro querido Oscar Chapino que nos dejara físicamente se llevo a cabo durante dos fines de semana (uno a fines de Octubre y otro a principios de Noviembre), debido a la cantidad de equipos inscriptos, se llevo a cabo el XIV Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en la Ciudad de Paraná por tercer año consecutivo en los Predios de la Ciudad Deportiva y de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. Se adjudicaron Campeones Villa María (Córdoba) y Villa la Quebrada (San Luis) en Seniors; Los Toldos (Buenos Aires) y Paraná Campaña (Entre Ríos) en Maxi; Fraga (San Luis) en Súper Maxi; Filial 12 (Chaco) en Máster y Salta en Súper Máster.-

 

2018 – Maipú (Mendoza)

                Bajo la nueva conducción de José Alejandro Comas la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol llevo su gran evento de fútbol a la localidad de Maipú en la provincia de Mendoza. Durante el último fin de semana de Octubre se convocó a 76 equipos que compartieron de tres días de futbol y confraternidad. Se coronaron Margarita Belen (Chaco) y Huracan (Comodoro Rivadavia); Buro (San Luis), Ramallo (Buenos Aires) y Reconquista (Santa Fe) en Maxi; Union Villa Perrando (Chaco) en Super Maxi; Contadores (Mendoza) y Bustos Viajes (San Luis) en Master; y Contadores (Mendoza) en Super Master.

2017 – Paraná (Entre Ríos)

                Nuevamente y para realizar actos recordatorios junto a la familia de nuestro querido Oscar Chapino que nos dejara físicamente se llevo a cabo durante dos fines de semana (uno a fines de Octubre y otro a principios de Noviembre), debido a la cantidad de equipos inscriptos, se llevo a cabo el XIV Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en la Ciudad de Paraná por tercer año consecutivo en los Predios de la Ciudad Deportiva y de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. Se adjudicaron Campeones Villa María (Córdoba) y Villa la Quebrada (San Luis) en Seniors; Los Toldos (Buenos Aires) y Paraná Campaña (Entre Ríos) en Maxi; Fraga (San Luis) en Súper Maxi; Filial 12 (Chaco) en Máster y Salta en Súper Máster.-

 

2018 – Maipú (Mendoza)

                Bajo la nueva conducción de José Alejandro Comas la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol llevo su gran evento de fútbol a la localidad de Maipú en la provincia de Mendoza. Durante el último fin de semana de Octubre se convocó a 76 equipos que compartieron de tres días de futbol y confraternidad. Se coronaron Margarita Belen (Chaco) y Huracan (Comodoro Rivadavia); Buro (San Luis), Ramallo (Buenos Aires) y Reconquista (Santa Fe) en Maxi; Union Villa Perrando (Chaco) en Super Maxi; Contadores (Mendoza) y Bustos Viajes (San Luis) en Master; y Contadores (Mendoza) en Super Master.

2017 – Paraná (Entre Ríos)

                Nuevamente y para realizar actos recordatorios junto a la familia de nuestro querido Oscar Chapino que nos dejara físicamente se llevo a cabo durante dos fines de semana (uno a fines de Octubre y otro a principios de Noviembre), debido a la cantidad de equipos inscriptos, se llevo a cabo el XIV Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en la Ciudad de Paraná por tercer año consecutivo en los Predios de la Ciudad Deportiva y de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. Se adjudicaron Campeones Villa María (Córdoba) y Villa la Quebrada (San Luis) en Seniors; Los Toldos (Buenos Aires) y Paraná Campaña (Entre Ríos) en Maxi; Fraga (San Luis) en Súper Maxi; Filial 12 (Chaco) en Máster y Salta en Súper Máster.-

 

2018 – Maipú (Mendoza)

                Bajo la nueva conducción de José Alejandro Comas la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol llevo su gran evento de fútbol a la localidad de Maipú en la provincia de Mendoza. Durante el último fin de semana de Octubre se convocó a 76 equipos que compartieron de tres días de futbol y confraternidad. Se coronaron Margarita Belen (Chaco) y Huracan (Comodoro Rivadavia); Buro (San Luis), Ramallo (Buenos Aires) y Reconquista (Santa Fe) en Maxi; Union Villa Perrando (Chaco) en Super Maxi; Contadores (Mendoza) y Bustos Viajes (San Luis) en Master; y Contadores (Mendoza) en Super Master.

2017 – Paraná (Entre Ríos)

                Nuevamente y para realizar actos recordatorios junto a la familia de nuestro querido Oscar Chapino que nos dejara físicamente se llevo a cabo durante dos fines de semana (uno a fines de Octubre y otro a principios de Noviembre), debido a la cantidad de equipos inscriptos, se llevo a cabo el XIV Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en la Ciudad de Paraná por tercer año consecutivo en los Predios de la Ciudad Deportiva y de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. Se adjudicaron Campeones Villa María (Córdoba) y Villa la Quebrada (San Luis) en Seniors; Los Toldos (Buenos Aires) y Paraná Campaña (Entre Ríos) en Maxi; Fraga (San Luis) en Súper Maxi; Filial 12 (Chaco) en Máster y Salta en Súper Máster.-

 

2018 – Maipú (Mendoza)

                Bajo la nueva conducción de José Alejandro Comas la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol llevo su gran evento de fútbol a la localidad de Maipú en la provincia de Mendoza. Durante el último fin de semana de Octubre se convocó a 76 equipos que compartieron de tres días de futbol y confraternidad. Se coronaron Margarita Belen (Chaco) y Huracan (Comodoro Rivadavia); Buro (San Luis), Ramallo (Buenos Aires) y Reconquista (Santa Fe) en Maxi; Union Villa Perrando (Chaco) en Super Maxi; Contadores (Mendoza) y Bustos Viajes (San Luis) en Master; y Contadores (Mendoza) en Super Master.

2017 – Paraná (Entre Ríos)

                Nuevamente y para realizar actos recordatorios junto a la familia de nuestro querido Oscar Chapino que nos dejara físicamente se llevo a cabo durante dos fines de semana (uno a fines de Octubre y otro a principios de Noviembre), debido a la cantidad de equipos inscriptos, se llevo a cabo el XIV Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en la Ciudad de Paraná por tercer año consecutivo en los Predios de la Ciudad Deportiva y de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. Se adjudicaron Campeones Villa María (Córdoba) y Villa la Quebrada (San Luis) en Seniors; Los Toldos (Buenos Aires) y Paraná Campaña (Entre Ríos) en Maxi; Fraga (San Luis) en Súper Maxi; Filial 12 (Chaco) en Máster y Salta en Súper Máster.-

 

2018 – Maipú (Mendoza)

                Bajo la nueva conducción de José Alejandro Comas la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol llevo su gran evento de fútbol a la localidad de Maipú en la provincia de Mendoza. Durante el último fin de semana de Octubre se convocó a 76 equipos que compartieron de tres días de futbol y confraternidad. Se coronaron Margarita Belen (Chaco) y Huracan (Comodoro Rivadavia); Buro (San Luis), Ramallo (Buenos Aires) y Reconquista (Santa Fe) en Maxi; Union Villa Perrando (Chaco) en Super Maxi; Contadores (Mendoza) y Bustos Viajes (San Luis) en Master; y Contadores (Mendoza) en Super Master.

2017 – Paraná (Entre Ríos)

                Nuevamente y para realizar actos recordatorios junto a la familia de nuestro querido Oscar Chapino que nos dejara físicamente se llevo a cabo durante dos fines de semana (uno a fines de Octubre y otro a principios de Noviembre), debido a la cantidad de equipos inscriptos, se llevo a cabo el XIV Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en la Ciudad de Paraná por tercer año consecutivo en los Predios de la Ciudad Deportiva y de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. Se adjudicaron Campeones Villa María (Córdoba) y Villa la Quebrada (San Luis) en Seniors; Los Toldos (Buenos Aires) y Paraná Campaña (Entre Ríos) en Maxi; Fraga (San Luis) en Súper Maxi; Filial 12 (Chaco) en Máster y Salta en Súper Máster.-

 

2018 – Maipú (Mendoza)

                Bajo la nueva conducción de José Alejandro Comas la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol llevo su gran evento de fútbol a la localidad de Maipú en la provincia de Mendoza. Durante el último fin de semana de Octubre se convocó a 76 equipos que compartieron de tres días de futbol y confraternidad. Se coronaron Margarita Belen (Chaco) y Huracan (Comodoro Rivadavia); Buro (San Luis), Ramallo (Buenos Aires) y Reconquista (Santa Fe) en Maxi; Union Villa Perrando (Chaco) en Super Maxi; Contadores (Mendoza) y Bustos Viajes (San Luis) en Master; y Contadores (Mendoza) en Super Master.

2017 – Paraná (Entre Ríos)

                Nuevamente y para realizar actos recordatorios junto a la familia de nuestro querido Oscar Chapino que nos dejara físicamente se llevo a cabo durante dos fines de semana (uno a fines de Octubre y otro a principios de Noviembre), debido a la cantidad de equipos inscriptos, se llevo a cabo el XIV Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en la Ciudad de Paraná por tercer año consecutivo en los Predios de la Ciudad Deportiva y de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. Se adjudicaron Campeones Villa María (Córdoba) y Villa la Quebrada (San Luis) en Seniors; Los Toldos (Buenos Aires) y Paraná Campaña (Entre Ríos) en Maxi; Fraga (San Luis) en Súper Maxi; Filial 12 (Chaco) en Máster y Salta en Súper Máster.-

 

2018 – Maipú (Mendoza)

                Bajo la nueva conducción de José Alejandro Comas la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol llevo su gran evento de fútbol a la localidad de Maipú en la provincia de Mendoza. Durante el último fin de semana de Octubre se convocó a 76 equipos que compartieron de tres días de futbol y confraternidad. Se coronaron Margarita Belen (Chaco) y Huracan (Comodoro Rivadavia); Buro (San Luis), Ramallo (Buenos Aires) y Reconquista (Santa Fe) en Maxi; Union Villa Perrando (Chaco) en Super Maxi; Contadores (Mendoza) y Bustos Viajes (San Luis) en Master; y Contadores (Mendoza) en Super Master.

2017 – Paraná (Entre Ríos)

                Nuevamente y para realizar actos recordatorios junto a la familia de nuestro querido Oscar Chapino que nos dejara físicamente se llevo a cabo durante dos fines de semana (uno a fines de Octubre y otro a principios de Noviembre), debido a la cantidad de equipos inscriptos, se llevo a cabo el XIV Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en la Ciudad de Paraná por tercer año consecutivo en los Predios de la Ciudad Deportiva y de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. Se adjudicaron Campeones Villa María (Córdoba) y Villa la Quebrada (San Luis) en Seniors; Los Toldos (Buenos Aires) y Paraná Campaña (Entre Ríos) en Maxi; Fraga (San Luis) en Súper Maxi; Filial 12 (Chaco) en Máster y Salta en Súper Máster.-

 

2018 – Maipú (Mendoza)

                Bajo la nueva conducción de José Alejandro Comas la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol llevo su gran evento de fútbol a la localidad de Maipú en la provincia de Mendoza. Durante el último fin de semana de Octubre se convocó a 76 equipos que compartieron de tres días de futbol y confraternidad. Se coronaron Margarita Belen (Chaco) y Huracan (Comodoro Rivadavia); Buro (San Luis), Ramallo (Buenos Aires) y Reconquista (Santa Fe) en Maxi; Union Villa Perrando (Chaco) en Super Maxi; Contadores (Mendoza) y Bustos Viajes (San Luis) en Master; y Contadores (Mendoza) en Super Master.

2017 – Paraná (Entre Ríos)

                Nuevamente y para realizar actos recordatorios junto a la familia de nuestro querido Oscar Chapino que nos dejara físicamente se llevo a cabo durante dos fines de semana (uno a fines de Octubre y otro a principios de Noviembre), debido a la cantidad de equipos inscriptos, se llevo a cabo el XIV Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en la Ciudad de Paraná por tercer año consecutivo en los Predios de la Ciudad Deportiva y de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. Se adjudicaron Campeones Villa María (Córdoba) y Villa la Quebrada (San Luis) en Seniors; Los Toldos (Buenos Aires) y Paraná Campaña (Entre Ríos) en Maxi; Fraga (San Luis) en Súper Maxi; Filial 12 (Chaco) en Máster y Salta en Súper Máster.-

 

2018 – Maipú (Mendoza)

                Bajo la nueva conducción de José Alejandro Comas la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol llevo su gran evento de fútbol a la localidad de Maipú en la provincia de Mendoza. Durante el último fin de semana de Octubre se convocó a 76 equipos que compartieron de tres días de futbol y confraternidad. Se coronaron Margarita Belen (Chaco) y Huracan (Comodoro Rivadavia); Buro (San Luis), Ramallo (Buenos Aires) y Reconquista (Santa Fe) en Maxi; Union Villa Perrando (Chaco) en Super Maxi; Contadores (Mendoza) y Bustos Viajes (San Luis) en Master; y Contadores (Mendoza) en Super Master.

2017 – Paraná (Entre Ríos)

                Nuevamente y para realizar actos recordatorios junto a la familia de nuestro querido Oscar Chapino que nos dejara físicamente se llevo a cabo durante dos fines de semana (uno a fines de Octubre y otro a principios de Noviembre), debido a la cantidad de equipos inscriptos, se llevo a cabo el XIV Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en la Ciudad de Paraná por tercer año consecutivo en los Predios de la Ciudad Deportiva y de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. Se adjudicaron Campeones Villa María (Córdoba) y Villa la Quebrada (San Luis) en Seniors; Los Toldos (Buenos Aires) y Paraná Campaña (Entre Ríos) en Maxi; Fraga (San Luis) en Súper Maxi; Filial 12 (Chaco) en Máster y Salta en Súper Máster.-

 

2018 – Maipú (Mendoza)

                Bajo la nueva conducción de José Alejandro Comas la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol llevo su gran evento de fútbol a la localidad de Maipú en la provincia de Mendoza. Durante el último fin de semana de Octubre se convocó a 76 equipos que compartieron de tres días de futbol y confraternidad. Se coronaron Margarita Belen (Chaco) y Huracan (Comodoro Rivadavia); Buro (San Luis), Ramallo (Buenos Aires) y Reconquista (Santa Fe) en Maxi; Union Villa Perrando (Chaco) en Super Maxi; Contadores (Mendoza) y Bustos Viajes (San Luis) en Master; y Contadores (Mendoza) en Super Master.

2017 – Paraná (Entre Ríos)

                Nuevamente y para realizar actos recordatorios junto a la familia de nuestro querido Oscar Chapino que nos dejara físicamente se llevo a cabo durante dos fines de semana (uno a fines de Octubre y otro a principios de Noviembre), debido a la cantidad de equipos inscriptos, se llevo a cabo el XIV Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en la Ciudad de Paraná por tercer año consecutivo en los Predios de la Ciudad Deportiva y de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. Se adjudicaron Campeones Villa María (Córdoba) y Villa la Quebrada (San Luis) en Seniors; Los Toldos (Buenos Aires) y Paraná Campaña (Entre Ríos) en Maxi; Fraga (San Luis) en Súper Maxi; Filial 12 (Chaco) en Máster y Salta en Súper Máster.-

 

2018 – Maipú (Mendoza)

                Bajo la nueva conducción de José Alejandro Comas la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol llevo su gran evento de fútbol a la localidad de Maipú en la provincia de Mendoza. Durante el último fin de semana de Octubre se convocó a 76 equipos que compartieron de tres días de futbol y confraternidad. Se coronaron Margarita Belen (Chaco) y Huracan (Comodoro Rivadavia); Buro (San Luis), Ramallo (Buenos Aires) y Reconquista (Santa Fe) en Maxi; Union Villa Perrando (Chaco) en Super Maxi; Contadores (Mendoza) y Bustos Viajes (San Luis) en Master; y Contadores (Mendoza) en Super Master.

2017 – Paraná (Entre Ríos)

                Nuevamente y para realizar actos recordatorios junto a la familia de nuestro querido Oscar Chapino que nos dejara físicamente se llevo a cabo durante dos fines de semana (uno a fines de Octubre y otro a principios de Noviembre), debido a la cantidad de equipos inscriptos, se llevo a cabo el XIV Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en la Ciudad de Paraná por tercer año consecutivo en los Predios de la Ciudad Deportiva y de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. Se adjudicaron Campeones Villa María (Córdoba) y Villa la Quebrada (San Luis) en Seniors; Los Toldos (Buenos Aires) y Paraná Campaña (Entre Ríos) en Maxi; Fraga (San Luis) en Súper Maxi; Filial 12 (Chaco) en Máster y Salta en Súper Máster.-

 

2018 – Maipú (Mendoza)

                Bajo la nueva conducción de José Alejandro Comas la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol llevo su gran evento de fútbol a la localidad de Maipú en la provincia de Mendoza. Durante el último fin de semana de Octubre se convocó a 76 equipos que compartieron de tres días de futbol y confraternidad. Se coronaron Margarita Belen (Chaco) y Huracan (Comodoro Rivadavia); Buro (San Luis), Ramallo (Buenos Aires) y Reconquista (Santa Fe) en Maxi; Union Villa Perrando (Chaco) en Super Maxi; Contadores (Mendoza) y Bustos Viajes (San Luis) en Master; y Contadores (Mendoza) en Super Master.

2017 – Paraná (Entre Ríos)

                Nuevamente y para realizar actos recordatorios junto a la familia de nuestro querido Oscar Chapino que nos dejara físicamente se llevo a cabo durante dos fines de semana (uno a fines de Octubre y otro a principios de Noviembre), debido a la cantidad de equipos inscriptos, se llevo a cabo el XIV Torneo Argentino de Veteranos de Fútbol en la Ciudad de Paraná por tercer año consecutivo en los Predios de la Ciudad Deportiva y de la Liga de Agrupaciones de Veteranos de Fútbol de Paraná. Se adjudicaron Campeones Villa María (Córdoba) y Villa la Quebrada (San Luis) en Seniors; Los Toldos (Buenos Aires) y Paraná Campaña (Entre Ríos) en Maxi; Fraga (San Luis) en Súper Maxi; Filial 12 (Chaco) en Máster y Salta en Súper Máster.-

 

2018 – Maipú (Mendoza)

                Bajo la nueva conducción de José Alejandro Comas la Asociación Argentina de Veteranos de Fútbol llevo su gran evento de fútbol a la localidad de Maipú en la provincia de Mendoza. Durante el último fin de semana de Octubre se convocó a 76 equipos que compartieron de tres días de futbol y confraternidad. Se coronaron Margarita Belén (Chaco) y Huracán (Comodoro Rivadavia); Buró (San Luis), Ramallo (Buenos Aires) y Reconquista (Santa Fe) en Maxi; Union Villa Perrando (Chaco) en Super Maxi; Contadores (Mendoza) y Busto Viajes (San Luis) en Master; y Contadores (Mendoza) en Super Master.

 

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.