Viernes, 05 Marzo 2021

Pesar por la muerte de Leopoldo Luque

Feb 15, 2021

La Asociación Argentina Fútbol Veteranos lamenta profundamente el fallecimiento del ex futbolista Leopoldo Luque y acompaña en el sentimiento a sus familiares. Fue colaborador en su momento de los torneos nacionales.

La Asociación Argentina Fútbol Veteranos lamenta el fallecimiento del Campeón Mundial Argentina 78, Leopoldo Jacinto Luque, de 71 años de edad. El ex delantero santafesino, radicado desde hace muchos años en Mendoza, fue un colaborador destacado de los torneos argentinos, cada vez que los mismos se desarrollaban en la provincia cuyana.
Luque padeció de Covid 19 y en el último tiempo se complicó su estado de salud al padecer enfermedades preexistentes.
La Asociación ruega por su descanso, eleva una oración en su memoria y acompaña a sus familiares en este duro momento.