Viernes, 03 Abril 2020

La Asociación Argentina Fútbol Veteranos distinguida por Deportivo Feliciano

Nov 21, 2019

Durante una jornada deportiva y social desarrollada en San José de Feliciano, la Asociación Argentina Fútbol Veteranos fue distinguida por la entidad local Deportivo Feliciano. La misma lleva tres temporadas participando en los torneos argentinos logrando el título en Paraná, subcampeonato en Mendoza y tercer puesto en Salta.

Más allá de los excelentes resultados deportivos la entidad del norte entrerriano se distingue por el buen comportamiento y por el acompañamiento de familiares a los distintos torneos. Cabe acotar que a Salta 2019 concurrieron 16 parejas, lo que habla de la unidad, amistad y camaradería.
Es por ello que el último sábado se desarrolló en el club Juventud Feliciano un partido amistoso de despedida entre jugadores de la agrupación que promedia los 55 años de edad. Posterior al mismo se desarrolló un almuerzo de camaradería de la que participaron familiares y jugadores. Allí fueron entregados a través de Darío Sánchez y Gustavo Preisler dos cuadros recordatorios. Uno dirigido a la Asociación Argentina Fútbol Veteranos y otro al responsable de prensa de la misma, Ezequiel Re, en “agradecimiento a la constante colaboración difundiendo la actividad del fútbol de veteranos, especialmente la nuestra”. Cabe acotar que estuvo presente el director de Deportes de Feliciano Néstor Ricardo Sánchez, quien además juega en el equipo.
Deportivo Feliciano redobla el esfuerzo y para el próximo certamen (Paraná 2020) concurrirán con dos categorías. Por otra parte están avanzadas las negociaciones para contar con un predio propio con el objetivo que lograr que esta agrupación de amigos se convierta en club.