Domingo, 23 Febrero 2020

La Asociación Argentina Fútbol Veteranos se reunió con la diputada provincial electa Carina Ramos

Oct 15, 2019

El presidente de la Asociación Argentina Fútbol Veteranos, Alejandro Comas, junto al tesorero de la entidad, Darío Weglin, mantuvo una reunión con la diputada provincial electa Carina Ramos. En el mismo el tema a tratar fue la edición XXVII del torneo argentino de fútbol que se disputará el próximo año en Paraná. Comas le manifestó el interés reinante para dicho evento que atento a la invitación aceptada por algunas entidades será internacional. Cabe acotar que el certamen se disputará en dos fines de semana en cinco categorías con 100 elencos participantes de todo el país.

Ramos, quien se mostró interesada en el evento multitudinario deportivo, recibió de regalo el libro que cuenta la historia de la Asociación y su mentor, Oscar Chapino.

Ezequiel Re (prensa Asociación Argentina)