Viernes, 17 Enero 2020

Aquí el compacto de la premiación del Torneo Argentino de Veteranos en Salta del programa de este viernes 11 de octubre

Pedro Utrera pertenece a San Lorenzo de Santa Fe. En el Argentino de Veteranos juega en categoría Súper Maxi. Fue jugador de Colón.

José Ismael González tiene 76 años y estuvo presente en todos los torneos argentinos. En Salta jugará su torneo 26 en el marco del Argentino de Veteranos.

Jugarán el torneo en Salta. Llegaron en moto recorriendo entre 1500 y 2800 kilómetros

El presidente de la Asociación Argentina Fútbol Veteranos Alejandro Comas recibió la declaración de parte del concejal Ricardo Pasarell.

El presidente de la Asociación Argentina Fútbol Veteranos Alejandro Comas recibió a la delegación de Caleta Olivia.

Luego de finalizar su participación en el Argentino de Veteranos de Salta los Seniors de Villa María compartieron un gran asado.

El equipo del sur se destacó por su buen comportamiento dentro y fuera de la cancha en el marco del Torneo Argentino de Veteranos categoría Seniors. Organiza Asociación Argentina Fútbol Veteranos.

Gonzalo Sulca, joven salteño, se recupera de un cáncer. Para juntar fotos habrá una movida solidaria durante el torneo que organiza la Asociación Argentina Fútbol de Veteranos. Se sortea una camiseta de Boca conseguida por el jugador de Atlético Salta Gustavo de la Rosa.

Argentino de Veteranos en Salta. El torneo más convocante, organizado por la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos.

Filial 12 de Resistencia presente en el Provincial  Chaco, rumbo al Argentino de Veteranos de Salta, el certamen más convocante del país y que organiza la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos. En la previa entrevista con uno de los coordinadores del equipo.

El tesorero de la Asociación Argentina de Futbolistas Veteranos, Darío Weglin, hizo entrega de la Copa Fair Play que está en disputa en el marco de la edición 19 del Torneo Provincial de Fútbol de Veteranos en Villa Angela, Chaco.

Durante una audiencia el director de Deportes de la provincia de Salta se mostró predispuesto para colaborar con la edición XXVI del Torneo  Argentino que se celebrará en esa provincia. Estuvieron presentes el presidente de la Asociación, Alejandro Comas, y el tesorero, Darío Weglin.

Alejandro Comas (presidente) junto al tesorero Darío Weglin, estuvieron presentes en la entrega de premios del primer torneo organizado por la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos de Ramallo.