Lunes, 08 Marzo 2021

TORNEO ARGENTINO. Dirigentes de la Asociación Argentina Fútbol Veteranos estuvieron en la provincia cuyana para iniciar la agenda y mapa de trabajo rumbo al torneo 2021. El mismo se desarrollará durante la segunda quincena de noviembre.

La Asociación Argentina Fútbol Veteranos lamenta profundamente el fallecimiento del ex futbolista Leopoldo Luque y acompaña en el sentimiento a sus familiares. Fue colaborador en su momento de los torneos nacionales.

REUNIÓN ASOCIACIÓN ARGENTINA FUTBOL VETERANOS. Miembros de la Asociación Argentina Fútbol Veteranos (A.A.F.V) mantuvieron ayer una reunión en la que siguieron analizando fecha de calendarios y propuestas de algunas posibles sedes para la edición XXVII del Torneo Argentino de Veteranos que se disputará el año próximo.

SHOWBOL. En julio de 2008 el periodista Darío Albertini cubrió para ELDIARIO y Radio del Plata (Programa Delirio Xeneize) el partido de Showbol entre la Selección Argentina y Paraguay, en cancha de Patronato. Ganó la Albiceleste 9 a 6. El último gol lo convirtió el MÁS GRANDE DE TODOS. La nota.

ASOCIACION ARGENTINA. Tras la suspensión analizan chances. Volver a jugar al fútbol de forma oficial parece una utopía con la realidad de hoy. De todos modos es el tiempo de proyectar el camino a seguir ya en 2021. Así lo analizan los dirigentes Alejandro Comas y Darío Weglin.

Tras una reunión virtual vía aplicación Dúo desarrollada anoche, los dirigentes de todo el país, integrantes de la comisión directiva de la Asociación Argentina Fútbol Veteranos, decidieron suspender la edición 2020 del certamen nacional.

La Asociación Centrochaqueña Fútbol de Veteranos reinició la actividad en su predio de 5 hectáreas denominado Islas Malvinas. Su presidente Juan Kairuz habló del protocolo por Covid 19 y comentó la labor que desarrollan en el populoso barrio Santa Mónica, donde incluso mantienen un merendero llamado Víctor Hugo.

El fútbol amateur y de veteranos aguarda novedades para poder volver al ruedo. Las diferentes ligas están sin actividad deportiva, pero en los predios se sigue trabajando para mejorar la infraestructura.

La Asociación Argentina Fútbol Veteranos adhiere al duelo por el fallecimiento de Daniel Gallo Pitavino, integrante de la Agrupación de Veteranos Fútbol de Paraná.

ARGENTINO DE VETERANOS DE FUTBOL. Integrantes de la Asociación Argentina Fútbol Veteranos se reunieron este miércoles con el subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Agustín Clavenzani. El objetivo fue tratar la reprogramación de la edición XXVII del Torneo Argentino (por causa por todos conocidas) que se realizará en la capital entrerriana, en el Complejo Oscar Chapino.

En estos tiempos de cuarentena y de incertidumbre los chicos de la Escuelita de fútbol del Club Pabellón Argentino, Las Palmas, Chaco, envía un mensaje claro que redunda en estos días de espera. El fútbol ya volverá para los pequeños y para los veteranos que esperan ansiosos el regreso a la normalidad.

La Asociación Argentina Fútbol Veteranos lamenta profundamente el fallecimiento del jugador Alberto Costes, integrante del equipo Tornería DVC de Comodoro Rivadavia, elenco que participa de los torneos nacionales.

El equipo de veteranos categoría Seniors de Margarita Belén (Chaco), asiduo participante del Torneo Argentino que organiza la Asociación Argentina Fútbol Amateur, organizó un video cuyo objetivo es concientizar a los argentinos para que se queden en casa ante el avance de la pandemia del coronavirus.

Enviá tu video o fotos al 3435268093 (Ezequiel)

Raúl Lucardi, entrerriano pero radicado en Resistencia, recuerda el Torneo Argentino disputado en aquella provincia. Aquí su colaboración.

TORNEO ARGENTINO 2020. La Asociación Argentina Fútbol Veteranos sigue trabajando con la mente puesta en la edición XXVII que se desarrollará en Paraná.

ARGENTINO DE VETERANOS. El tesorero de la Asociación Argentina Fútbol Veteranos, Darío Weglin, mantuvo una reunión con el flamante presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol, Nelson Casis. El dirigente de La Paz tuvo una excelente relación con el mentor de la Asociación, Oscar Chapino.

ARGENTINO DE VETERANOS. El campeón chaqueño 2019 vendrá a Paraná y tomará parte de la edición 2020.

ARGENTINO DE FUTBOL. Tras la edición de Mendoza y luego Salta, la capital entrerriana se prepara para recibir la edición XXVII del certamen nacional.

Durante una jornada deportiva y social desarrollada en San José de Feliciano, la Asociación Argentina Fútbol Veteranos fue distinguida por la entidad local Deportivo Feliciano. La misma lleva tres temporadas participando en los torneos argentinos logrando el título en Paraná, subcampeonato en Mendoza y tercer puesto en Salta.

Visita al programa A Toda Costa que en Radio Costa Paraná (88.1) conduce Dana Gavini.