Martes, 02 Junio 2020

La Asociación Argentina Fútbol Veteranos adhiere al duelo por el fallecimiento de Daniel Gallo Pitavino, integrante de la Agrupación de Veteranos Fútbol de Paraná.

ARGENTINO DE VETERANOS DE FUTBOL. Integrantes de la Asociación Argentina Fútbol Veteranos se reunieron este miércoles con el subsecretario de Turismo de la Municipalidad de Paraná, Agustín Clavenzani. El objetivo fue tratar la reprogramación de la edición XXVII del Torneo Argentino (por causa por todos conocidas) que se realizará en la capital entrerriana, en el Complejo Oscar Chapino.

En estos tiempos de cuarentena y de incertidumbre los chicos de la Escuelita de fútbol del Club Pabellón Argentino, Las Palmas, Chaco, envía un mensaje claro que redunda en estos días de espera. El fútbol ya volverá para los pequeños y para los veteranos que esperan ansiosos el regreso a la normalidad.

La Asociación Argentina Fútbol Veteranos lamenta profundamente el fallecimiento del jugador Alberto Costes, integrante del equipo Tornería DVC de Comodoro Rivadavia, elenco que participa de los torneos nacionales.

El equipo de veteranos categoría Seniors de Margarita Belén (Chaco), asiduo participante del Torneo Argentino que organiza la Asociación Argentina Fútbol Amateur, organizó un video cuyo objetivo es concientizar a los argentinos para que se queden en casa ante el avance de la pandemia del coronavirus.

Enviá tu video o fotos al 3435268093 (Ezequiel)

Raúl Lucardi, entrerriano pero radicado en Resistencia, recuerda el Torneo Argentino disputado en aquella provincia. Aquí su colaboración.

TORNEO ARGENTINO 2020. La Asociación Argentina Fútbol Veteranos sigue trabajando con la mente puesta en la edición XXVII que se desarrollará en Paraná.

ARGENTINO DE VETERANOS. El tesorero de la Asociación Argentina Fútbol Veteranos, Darío Weglin, mantuvo una reunión con el flamante presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol, Nelson Casis. El dirigente de La Paz tuvo una excelente relación con el mentor de la Asociación, Oscar Chapino.

ARGENTINO DE VETERANOS. El campeón chaqueño 2019 vendrá a Paraná y tomará parte de la edición 2020.

ARGENTINO DE FUTBOL. Tras la edición de Mendoza y luego Salta, la capital entrerriana se prepara para recibir la edición XXVII del certamen nacional.

Durante una jornada deportiva y social desarrollada en San José de Feliciano, la Asociación Argentina Fútbol Veteranos fue distinguida por la entidad local Deportivo Feliciano. La misma lleva tres temporadas participando en los torneos argentinos logrando el título en Paraná, subcampeonato en Mendoza y tercer puesto en Salta.

Visita al programa A Toda Costa que en Radio Costa Paraná (88.1) conduce Dana Gavini.

Entre viernes y sábado se jugó la Copa 135 Aniversario de Ushuaia de fútbol 11 categoría Senior. El equipo invitado proveniente de Chaco, Don Orione, se consagró campeón del certamen.

El presidente de la Asociación Argentina Fútbol Veteranos, Alejandro Comas, junto al tesorero de la entidad, Darío Weglin, mantuvo una reunión con la diputada provincial electa Carina Ramos. En el mismo el tema a tratar fue la edición XXVII del torneo argentino de fútbol que se disputará el próximo año en Paraná. Comas le manifestó el interés reinante para dicho evento que atento a la invitación aceptada por algunas entidades será internacional. Cabe acotar que el certamen se disputará en dos fines de semana en cinco categorías con 100 elencos participantes de todo el país.

Ramos, quien se mostró interesada en el evento multitudinario deportivo, recibió de regalo el libro que cuenta la historia de la Asociación y su mentor, Oscar Chapino.

Ezequiel Re (prensa Asociación Argentina)

Este domingo, en el Complejo Confraternidad, dio por finalizado el Torneo Argentino de Veteranos de futbol que en su edición XXVI organizó la Asociación Argentina Fútbol Veteranos. Como aconteció en todo el certamen, se pudieron observar encuentros de gran nivel y excelente comportamiento. Tal es así que no hubo expulsados en ninguno de los juegos. Peñarol de Salta (Maxi A), La Perla del Oeste de Santa Fe (Maxi B), Atlético Salta (Super Maxi A), UNL de Santa Fe (Super Maxi B), Villa Angela (Master) y Filial 12 de Resistencia (Super Master). Fueron los campeones. La edición XXVII tendrá lugar en Paraná en 2020.

TERCERA JORNADA. En la jornada de este sábado por la mañana se disputaron los partidos correspondientes a la última fecha clasificatoria del Torneo Argentino de Fútbol que organiza la Asociación Argentina Fútbol Veteranos. El mismo se disputa en el predio Confraternidad. Al cabo del mismo quedaron definidadas las llaves semifinales que se disputarán por la tarde. El domingo desde las 10 será el turno de las finales. Resultados tercera fecha.

Una verdadera fiesta se vivió en la primera jornada del torneo Argentino de Fútbol de Veteranos que organiza en Salta la Asociación Argentina Fútbol Veteranos. Este sábado se disputaron las dos primeras fechas de las cuatro categorías en juego (Maxi, Super Maxi, Master, Super Master) mientras que este sábado por la mañana se definirán las llaves semifinales que se disputarán por la tarde. En tanto que el domingo desde las 10 y en simultáneo tendrán lugar las finales. En un ambiente de fútbol y amistad la primera jornada se superó de manera normal.

El torneo cuenta con 62 equipos y se disputa en el Predio Confraternidad de Salta con subsede en el complejo de la Liga Salteña. Organiza la Asociación Argentina Fútbol Veteranos. Los resultados de la jornada de viernes por la mañana.